Continúa apoyo a Atacama por parte de la Fundación

Las tutorías implementadas para apoyar a niños y niñas de Atacama han movilizado voluntades y esfuerzos de tres Fundaciones.

Las tutorías implementadas para apoyar a niños y niñas de Atacama han movilizado voluntades y esfuerzos de tres Fundaciones, incluyendo la nuestra, para hacer frente a la crisis educativo que se vive en dichos territorios.

Las tutoras y tutores han sido claves en este proceso. “Como Tutora, la experiencia ha sido extraordinaria y enriquecedora, además de conocer nuevas historias de pequeños que se encuentran en lugares remotos”, señala Stefany Ferrada.

Estos días nos hemos reunido también con padres, madres y apoderados/as, figuras fundamentales e irremplazables en el aprendizaje de la lectura en sus hijos/as. Con ellos y ellas, abordamos la entrega de herramientas para el aprendizaje lector en el hogar.